Alejandra Guzmán y Gloria Trevi prometen la gira del siglo

Alejandra y Gloria Trevi prometen la gira del siglo al unir sus fuerzas y dejar de lado una supuesta rivalidar.

Alejandra Guzmán Vs Gloria Trevi Estrenan nuevo sencillo "Cuando un hombre te enamora"

Vídeo relacionado

Alejandra Guzmán Lanza nuevo Sencillo Te Juro con Samo



Alejandra Guzman estrenará nuevo sencillo este 27 de Enero a dueto con Samo
Alejandra Guzmán estrena video de "Esta Noche"

Vídeo relacionado

Alejandra Guzmán se molestó durante una entrevista para un programa peruano y decidió cortar antes la conversación.

Alejandra Guzmán era entrevistada para el programa “Amor, amor, amor” acerca del nuevo show que presenta en Perú y al principio se mostró afable.

Sin embargo, la situación se tensó cuando el conductor Rodrigo González le hizo un comentario sobre el reciente video de Guzmán saltando a una piscina junto a su hija Frida Sofía, en donde ambas lucieron su figura en bikini.

“No es muy común que la madre y la hija, el público no sepa escoger cuál de las dos está más buena”, señaló el conductor.

La expresión de Guzmán se transformó y dijo: “no entendí, no entendí, no me alburees”.

El conductor insistió en su punto. “De repente para mucha gente no es muy común, no es muy normal que no sepan elegir entre cuál, de la hija o la madre, esté más buena, es que están bien las dos”.

Y la cantante respondió:

“Pues no sé, según como lo quieras ver, yo veo a mi hija muy bonita… hago ejercicio y hago lo que quiero… ojalá y tengas amor y paz en tu hogar”.

González intentó hablar sobre la estrecha relación entre Guzmán y Frida Sofía, a lo que la cantante dijo “¡pues es mi hija!”.

Aunque intentaron cambiar el tema, hacia el final Guzmán señaló:

“Yo no te conozco, pero lo que dijiste fue horrible”.

“¿De qué hablas?”, le preguntó sorprendido el conductor y la cantante mexicana respondió:

“Lo que dijiste Rodrigo, al aire, es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga” y concluyó con la entrevista.

Algunos consideran que la cantante escuchó mal lo que dijo el conductor y por ello su molestia.

Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su fuerza, energía, vitalidad e irreverencia.

Las ansias de quienes llegaron muy temprano al lugar, a pesar de ya tener un asiento asignado, eran contagiantes. Todos querían ser testigos de cada detalle de lo que sucediera en ese escenario. Las expectativas aumentaban con el paso de los minutos y fue una tímida Natalí Jimenez quien tuvo que prestar su arte para calmar la sed de un Jockey, que a esas horas, ya lucía al cincuenta por ciento de su capacidad.

Diez de la noche. Esa fue la hora elegida por Alejandra Guzmán para salir al escenario, que ya era contemplado por un auditorio abarrotado. "Poco a poco conseguí fijar tu atención en mí. Qué esperas, por favor, ven a mí" fueron las primeras palabras que entonó con esa voz ronca que podríamos reconocer en cualquier momento. Era la letra de "Mala Hierba", un himno que no se ha desgastado con los años.

Vestida de cuero rojo y dorado, la rockera mantedría los ánimos arriba con otros clásicos de su repertorio: "Mírala, míralo", "Loca", "Mi peor error" y "Hey, güera", aquella canción que escribió a principios de los noventa para su entonces rival amorosa Paulina Rubio.

Entre canción y canción, Alejandra Guzmán no perdió la oportunidad de dialogar con el público y demostrar que nunca se autocensura. Así, por ejemplo, hizo mención a sus padres para explicar el porqué de su naturaleza tan dada a la polémica y le dedicó una canción a Rodrigo González, conductor con el que protagonizó una accidentada entrevista.


Su hija Frida Sofía, precisamente por la que se enfrentó al presentador, también fue parte de sus monólogos. A ella, quien, según ella misma recordó, está por cumplir años, le dedicó "Yo te esperaba", canción que incluyó como parte de un medley acústico junto a los temas "Rosas rojas", "Flor de papel", "Llama, por favor" y "Ten cuidado con el corazón". La gran novedad de este momento desenchufado fue la incorporación del cajón peruano en la percusión.

TIEMPO DE DECIR ADIÓS
Alejandra Guzmán cambió de vestuario. Dejó el color dorado de lado, pero nunca cesó de brillar. Nos hizo partícipes de un selfie y la primera zona se llenó de globos gigantes: el final del show se aproximaba, por lo que no dudó en presentar a cada uno de sus músicos: un baterista, dos guitarristas, un bajista, dos coristas y el tecladista, a quien ella le atribuye el éxito de su carrera por la pasión que deposita en los arreglos de sus temas.

La medianoche se acercaba, pero el calor que emanaba Alejandra se mantenía extremo, tal vez fue por ello que cerró el concierto con "Verano peligroso".

Fueron dieciocho temas los que eligió para el público peruano Alejandra Guzmán, una mujer que logró distanciarse del talento de sus padres y construir una historia propia para ser, actualmente, una artista de primer nivel y una mexicana que pertenece al mundo.

EL SETLIST EN LIMA
1) "Mala hierba"
2) "Ven"
3) "Mírala, míralo"
4) "Loca"
5) "Mi peor error"
6) "Hey, güera"
7) "Quiero armar un escándalo"
8) "Día de suerte"
9) "La malvada"
10) "Hacer el amor con otro"
11) "Toda la mitad"
12) "Diablo"
13) "Medley: Yo te esperaba/ Rosas rojas/ Flor de papel/ Llama, por favor/ Ten cuidado con el corazón"
14) "Esta noche"
15) "Reina de corazones"
16) "Volver a amar"
17) "Eternamente bella bella"
18) "Verano peligroso"

(ElComercio.pe)

Vídeo relacionado

La reina del rock mexicano ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo, viene a Chile presentando su nuevo trabajo titulado A + No Poder, así como también sus mejores hits. La gira que la trae de vuelta al país ya la tuvo de paso por varias ciudades de Estados Unidos y México con rotundo éxito.

Alejandra Guzmán, es la reina del rock no sólo porque en estos 25 años su carrera está respaldada con más de 15 discos grabados, ni por las 20 millones de placas que ha vendido. Su reinado se sustenta también en las excentricidades de su vida.

La polémica artista de Ciudad de México sigue siendo un torbellino. En el escenario y en persona. Extrovertida y de verbo incontenible, la dos veces ganadora del premio Grammy (mejor álbum pop latino, por “Flor de papel”, y mejor álbum rock latino, por “Lipstick”), ahora está de regreso.

El disco se lanzó en septiembre de 2015. “Soy otra Alejandra porque puedo volver a bailar y ya no sufro físicamente, es una liberación”, confesó tras reconocer que se ha tenido que realizar más de 20 operaciones consecuencia de un mal tratamiento de belleza. (Biobiochile.cl)


Ventas de Entradas

A través del sistema Ticketek The Knife de Eurocentro y Kmuzzik Providencia

Platea: $ 20.000
Cancha normal: $ 35.000
Palcos: $ 60.000
Alejandra Guzmán ofreció un espectacular concierto en el Jardín de la Cerveza de Arequipa tras 20 largos años de ausencia.

La cantante mexicana deslumbró a los arequipeños con un show lleno de energía que la caracteriza y un performance que estuvo compuesto de un gran juego de luces que acompañó sus coreografías.

Durante el show de Alejandra Guzmán no faltaron temas como ‘Mala Hierba’, ‘Mírala mírala’ y ‘Mi peor error’, pero también se entonaron baladas como ‘Un Día de Suerte’, ‘Cuidado con el Corazón’ y ‘Llama por favor’.

Cabe mencionar que la cantante Alejandra Guzmán pisó suelo arequipeño después de 20 años como parte de su gira “A+ No Poder”, su más reciente disco, con el cual vuelve al ruedo luego de su exitoso material “Primela Fila” que logró disco de Platino y Oro con más de 90 mil copias vendidas. (Peru.com)

Concierto de lujo en Arequipa. Con un traje romano que incluía el característico casco y una similitud a una coraza de color rojo, la cantante mexicana Alejandra Guzmán deslumbró a los arequipeños en el concierto que ofreció anoche en el Jardín de la Cerveza.

Con un perfecto juego de luces el primer tema musical que interpretó la cantante de rock fue Mala Hierba, seguido de Mírala míralo, Mi peor error.

Fiel a su estilo, Guzmán advirtió ser una loca sin solución e invitó a sus seguidores a dar riendas sueltas a sus locuras. Además, “me gusta que hablen mal de mí aunque no haga nada”, afirmó en referencia a la presencia de los periodistas.

Tras cambiar de vestimenta con un escote sensual y mantener el pantalón ajustado que contorneaba su figura, la rockera le cantó al amor para que los corazones de los arequipeños erupcionen con los temas Un Día de Suerte, Cuidado con el Corazón, Llama por favor.

También interpretó el tema que es parte de su éxito Yo te esperaba y advirtió sobre la variedad de amores que se puede experimentar. “Está el amor infiel, el amor que nunca llama, el amor de madre...”

La cantante que arribó a Arequipa después de 20 años, no podía dejar el escenario sin dedicar la canción que la llevó al éxito; Hacer el amor con otro y Eternamente bella. (DiarioCorreo.pe)