Lunes, 04 Enero 2010 14:13

Alejandra aclara altercado en avion

Un comunicado de su oficina de prensa, aclaró que la rockera no estaba tomada, ni drogada, como algunos medios mencionaron, "prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar la nave sin problema alguno".
 
Indicó que surgieron imprecisiones en el seguimiento de la nota, por lo que se pide mesura a la prensa para no difundir falsedades o argumentos sensacionalistas.
 
Explicó que la cantante se encontraba a punto de realizar un vuelo que la llevaría a Huatulco, Oaxaca, cuando una mujer de origen venezolano acoso y fotografió a Alejandra Guzmán, quien le pidió que parara.
 
Fue así que, después de iniciar con éxito el año en una actuación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 1 de enero, la hija de la actriz y empresaria Silvia Pinal, pasó al escándalo una vez más.
 
Guzmán se dirigía a disfrutar de unas vacaciones privadas cuando una pasajera, del mismo vuelo en el que ella se encontraba, en forma muy insistente e imprudente intentó fotografiarla en contra de su voluntad, de acuerdo con el comunicado.
 
Añadió que la artista sólo quería descansar y conciliar su sueño, pues su show de la noche anterior (año nuevo) había terminado a las 05:00 horas.
 
Explicó que la asistente de Alejandra Guzmán le pidió amablemente y en repetidas ocasiones a dicha pasajera que respetara la privacidad de la artista en el vuelo, ya que minutos antes del abordaje la misma cantante, a pesar de su agotamiento, concedió gustosa a sus fans tomar fotografías, así como darles autógrafos.
 
Abundó que la pasajera hizo caso omiso a las peticiones de la asistente, situación que motivó que la propia artista le exigiera respeto a su privacidad, sin embargo, también ignoró su petición, por lo que surgió el altercado.
 
La aerolínea tomó la decisión de regresar el avión a la terminal aérea en el Distrito Federal, y las autoridades les pidieron a ambas pasajeras que descendieran de la nave, para presentarlas ante las autoridades correspondiente, mismas que al no considerar necesario practicarle algún tipo de examen a la artista, debido a su evidente buen estado, dejó en libertad a ambas.
 
Por ahora, Alejandra Guzmán se encuentra de vacaciones, para regresar con energía a los escenarios este mismo mes, pues el próximo martes 26 se presentará en León Guanajuato; y el 30 en el puerto de Acapulco.

Deja un comentario