Sábado, 18 Junio 2011 14:58

Alejandra Guzmán abre su corazón a Charytín Goyco en una entrevista

Alejandra Guzman Alejandra Guzman
Alejandra Guzman abre su corazòn a Charytin Goyco en una entrevista (Houston Chronicle)

La rockera mexicana Alejandra Guzmán ofreció una reveladora entrevista a la conductora y vedette dominicana Charytin Goyco en donde la mexicana habla de temas como sus escándalos personales, los rumores sobre su salud, los líos con las drogas y hasta sus presuntos encuentros sexuales con el ídolo puertorriqueño del pop Ricky Martin. La entrevista se transmitirá hoy por el programa Escándalo TV, por el canal 67 Telefutura de Univisión, a la 1:00 p.m., hora de Houston.

Según Goyco, en entrevista telefónica desde Miami, la Guzmán abrió su corazón durante la charla y permitió que la dominicana le preguntara sobre cualquier cosa sobre su vida íntima, personal, profesional, sus relaciones personales, sus escándalos de salud, sus líos con las drogas y el alcohol y hasta su relación con su hija Frida Sofía Moctezuma, de 19 años, y quien también se ha visto envuelta en escándalos.

“Desde hace dos años de Alejandra (Guzmán) se habla muchísimo por todos sus escándalos de salud, pero ella realmente no ha dado una entrevista, en forma y en calma, respondiendo todo lo qu se dice de ella”, explica Goyco y quien revela que la charla con la rockera mexicana intérprete de Hacer el amor con otro se realizó el lunes pasado en la ciudad de México.

Goyco dice que Guzmán no le puso ninguna restricciones a la hora de hablar porque “ella (la rockera mexicana) me contestó todas las preguntas innimaginables… todo lo que me dijo fue muy revelador y muy sincera. Me habló de por qué está cojeando, lo que pasó con la cirugía de sus pompas (glúteos) y la sustancia que le inyectaron, su relación como madre con su niña y todo lo que se dice de ella. Ella, en todas las preguntas que le hice, abrió su corazón”.

La dominicana dice que, luego de la entrevista con la Guzmán, aprendió que una persona con tanta popularidad y un nombre tan grande tiene mucho que decir cuando la vorágine de los rumores sobre su persona la rebasa y es necesario poner un alto a las especulaciones.

“Cuando ella (Guzmán) decidió hacer la entrevista sabe que no está hablando conmigo… sino a su público que la admira y la quiere en América entera. Fue una acción linda una aclaración a su público cuando ella lo consideró necesario. Me alegró mucho que me escogiera a mi para hablar de esto porque yo la quiero y la conozco desde hace muchos años… desde que nos sentamos me dijo, preguntáme de lo que tu quieras, fue muy valiente”, asegura Goyco.

Entre las cosas que Guzmán le contó a Goyco, según la dominicana, habló de verdades sobre muchos rumores sobre su vida, aclarando cuáles fueron ciertos y cuáles no, las noches de sexo con Martin, de drogas y alcohol y cómo le afectaron y de su hija, entre otras cosas.

Deja un comentario