Viernes, 13 Enero 2012 15:12

Alejandra Guzman cantara en Indiana

Alejandra Guzmán cantará en Indiana (Notimex)

Una de las cantantes más importantes de México, Alejandra Guzmán, llegará con todos su poder musical al Pepsi Música Super Bowl Fan Jam, a efectuarse el 2 de febrero próximo en el Centro de Convenciones de Indiana.

El cartel de este festival lo complementan Don Omar y Larry Hernández. Este encuentro musical será transmitido por Univision tres días después de haberse efectuado en vivo.

El concierto arrancará la serie de presentaciones del Super Bowl, seguido por el Pepsi Super Bowl Fan Jam el jueves 2 de febrero y el especial de sábado 'CMT Crossroads Super Bowl Saturday Night Special', programado para el día 4. Esos dos conciertos tendrán lugar en el Pepsi Coliseum del Indiana State Fair Grounds.

Como parte de nuestro compromiso con los fanáticos de la música latina, nos alegra asociarnos con Univision y el Super Bowl para llevarles experiencias musicales únicas a la afición, presentándoles a los artistas latinos más escuchados de la actualidad', dijo Tom Moradpour, primer director de la compañía refresquera.

Alejandra Guzmán se desempeña como bailarina, actriz y cantautora ganadora del premio Latin Grammy, es reconocida como la principal intérprete latinoamericana de rock en español, lo que le valió el título de ‘Reina del Rock'.

Deja un comentario