Sábado, 25 Agosto 2012 16:19

Alejandra Guzman comparte fotos en twitter

Alejandra Guzman y Frida Sofia Alejandra Guzman y Frida Sofia
Alejandra Guzman comparte fotos en twitter al lado se su hija Frida Sofia (Notimex)

Alejandra Guzmán acude a realizarse un pequeño cambio de imagen y con buen humor disfruta de la compañía de su hija Frida Sofía, momentos que muestra mediante fotografías y frases en su Twitter.

A través de su red social, la cantante ha dejado ver su preocupación y angustia por la que atraviesa en estos momentos, a causa de las cirugías a las que ha sido sometida para retirarle de la parte baja de espalda un material tóxico que le fue inyectado por un tratamiento de belleza.

Sin embargo, este medio también ha sido su contacto con los fans, mediante el cual se enteran que "La Reina del rock", ahora se deja consentir en un salón de belleza.<!--more-->

La intérprete posteó una fotografía, donde se muestra muy sonriente sentada en un salón de belleza dejando que la estilista haga su trabajo y le cambie la imagen.

En tanto, otra foto, posteada en días recientes, la rockera aparece en un restaurante en compañía de su padre Enrique Guzmán, al que le brinda su admiración con la leyenda "mi padre es mi rockstar favorito".

Ya con su nueva imagen, donde luce el cabello un poco más largo y degrafilado del frente, Alejandra disfruta de posar en las motocicletas.

Este miércoles, la cantante se dedicó a estar junto a su hija Frida Sofía y subió en su cuenta varias imágenes, donde están de compras, mientras que con frases como "Por fin juntas", muestra el gran cariño que le profesa a su hija.

Alejandra Guzman y Frida Sofia

Deja un comentario