Sábado, 13 Octubre 2012 16:35

Alejandra Guzman de gira por Estados Unidos

Alejandra Guzman Alejandra Guzman
Alejandra Guzman de gira por Estados Unidos (El Universal)

La rockera mexicana Alejandra Guzmán se prepara para regresar al escenario luego de superar problemas de salud. La empresa de entretenimiento Seitrack U.S. confirmó ayer que Guzmán realizará una gira por 15 ciudades de Estados Unidos.

La llamada "Reina de Corazones" iniciará sus presentaciones el 26 de octubre en Oceanside, en California, y luego se desplazará a ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Dallas y Chicago, indicó la compañía en un comunicado.

En días recientes, Alejandra ha publicado en su twitter algunas imágenes y mensajes en las que se le ve preparándose para volver a los shows e incluso en un estudio de grabación.

El anuncio de su nueva gira por Estados Unidos se produce luego de que la cantante parece haber superado una recaída de salud a consecuencia del químico que se le inyectó en los glúteos hace un par de años y por el cual tuvo que volver al hospital en fecha reciente.

“No hay procesos infecciosos” y eso le ha permitido arrancar la serie de conciertos, contó su novio, el doctor Adrián Tovar, a la revista “People”.

La propia Guzmán escribió en su Twitter: “Por fin, libre de drenaje”, en alusión a los procedimientos quirúrgicos a los que se ha tenido que someter este año.

Luego de Oceanside, en el estado de California, la cantante actuará el 27 de octubre en Santa Bárbara y un día después en San José, ambos en la misma entidad.

Para el 31 de octubre cantará en Salt Lake City, Utah, y el 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada, para luego volver a California, el día 3 en Los Ángeles, y el 4 en Santa Rosa. Del 8 al 18 de noviembre estará en Texas; el 8 en Houston, el 9 en Laredo, el 15 en San Antonio, el 16 en McAllen, el 17 en Odessa y el 18 en Dallas.

Deja un comentario