Miércoles, 11 Noviembre 2009 20:39

Alejandra Guzman demanda a Valentina de Albornoz

México, 11 Nov. (Notimex).- La cantante Alejandra Guzmán acudió al edificio central de la PGJDF para interponer una denuncia por las lesiones sufridas durante un tratamiento de belleza en las clínicas de Blanca Isabel Valentina de Albornoz. 
 
La cantante comenzó a declarar a las 11:30 horas, 15 minutos después de su llegada a la Agencia Central de Investigaciones, encabezada por Oscar Martínez Montes de Oca, quien la recibió a su arribo a las instalaciones. 
 
Gran número de medios de comunicación se dieron cita en el lugar, pero no se logró hablar con la hija de Silvia Pinal, en virtud de que arribó en un automóvil por una de las entradas del inmueble, en medio de gran hermetismo. 
 
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que Alejandra Guzmán rinde declaración asesorada por su abogado Carlos Requena, quien hasta ahora no ha rendido ningún testimonio. 
 
Con esta denuncia la procuraduría capitalina acumulará más de 20  contra de Valentina de Albornoz, quien cumple un arraigo de 30 días por su presunta responsabilidad en los ilícitos de lesiones, fraudes y asociación delictuosa. 
 
En días pasados la cantante presentó problemas de salud tras un tratamiento para reafirmar sus glúteos con la sustancia denominada Polimetilmetacrilato que le suministró el doctor Jeremías Flores Felipe en una clínica de Albornoz. 
 
La declaración servirá para enriquecer el expediente contra Flores Felipe, quien el 6 de noviembre fue detenido y se encuentra preso en el Reclusorio Norte, donde también enfrenta un proceso por el ilícito de abuso sexual agravado.

Deja un comentario