Domingo, 22 Mayo 2011 14:52

Alejandra Guzman derrocha energia en Yucatan

Alejandra Guzmán demuestra que sigue siendo la reina
La cantante ofrece derroche de energía ante sus seguidores en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (Yucatan.com.mx)


La energía y el dinamismo de Alejandra Guzmán llenaron el escenario durante el concierto que ofreció en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Con su característica voz rasposa, rodeada de fuegos artificiales, luces de colores y una gran producción, la cantante abrió el concierto con "Reina de corazones", luciendo un sombrero, botas y una gabardina negra con motivos dorados.

El público la recibió con gran barullo, mientras las pantallas colocadas a los costados del escenario, y una pantalla más al centro, transmitían imágenes de la cantante mientras bailaba.

Después de dar la bienvenida a los asistentes, Alejandra preguntó al público: "¿Están listos?", para cantar "Guerra fría", mientras jugaba con su sombrero.

"Vamos a divertirnos esta noche, a hacer lo que se nos pegue la gana", dijo la cantante, mientras se despojaba de un traje negro y se quedaba con un vestido color plata y un penacho con plumas, con el que interpretó "Soy sólo un secreto". La siguiente canción la dedicó a sus amigos del público, "es una de las canciones viejitas más prendidas": "Un grito en la noche".

La cantante, que acaba de ser intervenida quirúrgicamente de la cadera, dijo al público que estar en el escenario es su medicina, "no puedo estar sentada. Dicen que todo por servir se acaba... y me la acabé", dijo en broma, mientras presentaba a algunos integrantes de su banda. A continuación cantó "Ven".

El escenario se transformó, se llenó de fuego y Alejandra tomó la guitarra para interpretar "Diablo". "Qué importa lo que digan la gente, total, nada les parece", dijo como preámbulo para cantar "Mala hierba".

Alejandra también presentó a sus bailarinas, que la acompañaron en el tema "Toda la mitad", y sorprendió al público al salir desde abajo del escenario, cantando "Ángeles caídos", con un vestido blanco.

El Centro de Convenciones se convirtió en un gran karaoke cuando Alejandra invitó al público a cantar con ella "Volverte a amar", mientras la letra se proyectaba en las pantallas. Dejó para la parte final temas como "Necesito amarme", y concluyó la fiesta definitivamente con su nuevo éxito, "Día de suerte".- Wendy Montalvo Morales

Deja un comentario