Lunes, 07 Marzo 2016 18:02

Alejandra Guzmán deslumbró a arequipeños en concierto

Alejandra Guzman en Arequipa Alejandra Guzman en Arequipa

Concierto de lujo en Arequipa. Con un traje romano que incluía el característico casco y una similitud a una coraza de color rojo, la cantante mexicana Alejandra Guzmán deslumbró a los arequipeños en el concierto que ofreció anoche en el Jardín de la Cerveza.

Con un perfecto juego de luces el primer tema musical que interpretó la cantante de rock fue Mala Hierba, seguido de Mírala míralo, Mi peor error.

Fiel a su estilo, Guzmán advirtió ser una loca sin solución e invitó a sus seguidores a dar riendas sueltas a sus locuras. Además, “me gusta que hablen mal de mí aunque no haga nada”, afirmó en referencia a la presencia de los periodistas.

Tras cambiar de vestimenta con un escote sensual y mantener el pantalón ajustado que contorneaba su figura, la rockera le cantó al amor para que los corazones de los arequipeños erupcionen con los temas Un Día de Suerte, Cuidado con el Corazón, Llama por favor.

También interpretó el tema que es parte de su éxito Yo te esperaba y advirtió sobre la variedad de amores que se puede experimentar. “Está el amor infiel, el amor que nunca llama, el amor de madre...”

La cantante que arribó a Arequipa después de 20 años, no podía dejar el escenario sin dedicar la canción que la llevó al éxito; Hacer el amor con otro y Eternamente bella. (DiarioCorreo.pe)

Deja un comentario