Viernes, 19 Febrero 2016 17:04

Alejandra Guzmán en Arequipa

Alejandra Guzman en Perú Alejandra Guzman en Perú

La cantante Alejandra Guzmán vendrá al Perú para brindar dos conciertos. Además de su show programado en Lima, la rockera ofrecerá un concierto este 5 de marzo en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, donde deleitará con temas de su nuevo disco “A+ No Poder”. Sin embargo, esto no es todo, la cantante mexicana aprovechará esta visita a la Ciudad Blanca para hacer turismo.

La diva llegará a Arequipa el 4 de marzo y se irá el domingo 6 con el fin de disfrutar más de los paisajes y de sus fans arequipeños. Como se recuerda, Alejandra Guzmán ha confesado su debilidad por el rocoto relleno y tras 20 años de ausencia aprovechará en deleitarse de los bellos lugares de la Ciudad Blanca.

 "Me han hablado de un volcán muy grande y claro que quiero conocerlo. Será el encuentro de un volcán mexicano (refiriéndose a ella) con un volcán peruano. Ya estoy preparada para vivir momentos emocionantes con mi gente de Arequipa", señaló la cantante.

 “A + no poder” es el nombre del nuevo disco de Alejandra Guzmán con el cual vuelve al ruedo luego de su exitoso material “Primela Fila” que logró disco de Platino + Oro con más de 90,000 copias vendidas. El concierto es este 5 de marzo en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. Entradas en Teleticket de Wong y Metro. (LaRepublica.pe)

Deja un comentario