Sábado, 18 Febrero 2012 15:20

Alejandra Guzman en nuevo programa de TV

Aunque aún no empiezan las grabaciones de “Hotel Todo Incluido”, programa que tratará de las aventuras que tienen los huéspedes de un importante resort, Adrián Uribe ya vislumbra a sus primeras invitadas: Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

“Estamos hablando con la gente que las maneja y nos han dicho que les gusta el concepto, que sí quisieran estar, por lo que esperemos que se puedan cuadrar fechas con ellas y la producción.

“Además, Sylvia Pasquel forma parte del elenco base, por lo que será un honor tener a las tres en un mismo proyecto”, comentó en entrevista Uribe, quien dentro de esta serie representará a varios de los empleados del hotel con sus distintos personajes como “El Vítor”.

Al comediante se suman Darío Ripoll, Isabel Madow, Raquel Garza, Luis Orozco y Rafael Inclán, quienes también tendrán diferentes puestos en el lugar en el que se desarrollarán toda una serie de enredos.

Para Uribe, esta producción, que estará a cargo de Guillermo del Bosque y que iniciará transmisiones alrededor de julio, muy posiblemente será del gusto del público, pues, asegura, su trama es distinta a la de otras emisiones.

“Lo padre de un concepto como este es que a un hotel puede llegar a hospedarse un deportista, un cantante, cualquier personalidad y eso te da un margen de que siempre ocurra algo distinto, que haya una rotación de invitados y la gente nunca vea en sí lo mismo.

Deja un comentario