Viernes, 28 Septiembre 2012 16:33

Alejandra Guzman en peligro de sufrir embolia pulmonar

Alejandra Guzman Alejandra Guzman
Alejandra Guzman en peligro de sufrir embolia pulmonar (OEM)

Alejandra Guzmán, de volver a ser intervenida quirúrgicamente, tenderá a sufrir una embolia pulmonar. Lo anterior, por la razón de que ya ha entrado a cirugía trece veces anteriores. Esto, de acuerdo a la información infiltrada tras una reunión que tuvieron los galenos que supervisan su evolución en cuanto a salud.

Los médicos encabezados por Eduardo Hernández González encontraron este posible mal tras detectar que la sustancia aplicada a su cuerpo "ya se encuentra en la sangre y ha traspasado los nervios y tejidos".

Por lo anterior, en caso de que la artista mexicana regrese al quirófano para retirarle la capa formada de la sustancia tiene grandes posibilidades que se le genere la embolia pulmonar ante el largo tiempo requerido de la intervención, aunado a la anestesia y la complejidad del procedimiento médico que se necesita.

Como se sabe, Alejandra Guzmán está más que consciente de la situación delicada de salud en que está, y sin embargo, aún sostiene que en diciembre podría volver a la plancha quirúrgica.

Deja un comentario