Martes, 15 Enero 2013 16:44

Alejandra Guzman evoluciona bien de su cirugia

Alejandra Guzman Alejandra Guzman
Alejandra Guzman evoluciona bien de su cirugia (Notimex)

La cantante Alejandra Guzmán, quien el miércoles pasado fue sometida a una operación en la cadera, podría abandonar el hospital, ya que su recuperación ha sido satisfactoria.

“El estado de salud de la paciente es muy bueno. Se le hizo un procedimiento llamado artroplastía total de cadera. Su evolución ha sido excelente. Será dada de alta en breve debido a su excelente evolución postoperatoria. Pensamos que se puede dar de alta este lunes”, declaró el doctor Alberto Durazo Villanueva a Televisa Espectáculos.

A la cantante se le implantó una prótesis de titanio y cerámica para corregir el desgaste de la cabeza del fémur izquierdo; sin embargo, aun cuando su recuperación ha sido excelente, tendrá que guardar reposo en su casa por lo menos durante cuatro semanas.

Cabe recordar que a la intérprete de “Reina de corazones” se le tuvo que practicar la artroplastía de cadera debido a las molestias que tenía por el desgaste de la cabeza del fémur izquierdo, lo cual le impedía hacer su vida normal.

La semana pasada, la madre de la cantante, Silvia Pinal, había confirmado a la prensa reunida afuera del nosocomio que la rockera había salido “bien”.

“Los médicos dijeron que tendrá que estar inmovilizada por lo menos un mes para que la operación haya funcionado. Lo importante es que ella tiene una voluntad enorme y quiere estar bien”, dijo.

Ese día la actriz no dio detalles sobre el estado de Guzmán, ella salió por el sótano del lugar después de estar en recuperación tras el largo procedimiento en la cabeza del fémur izquierdo, donde se le aplicó una prótesis de titanio y cerámica.

También en días anteriores Ocesa Seitrac, representante de la cantante, comentó que la intervención ya había sido pospuesta hacía año y medio, y que no tenía que ver con los procedimientos practicados en los glúteos de la intérprete. En ese entonces se advirtió que requería seis semanas de reposo, no podría apoyar y suspendería sus actividades.

Deja un comentario