Sábado, 09 Abril 2011 14:33

Alejandra Guzmán festeja 20 años de carrera

Alejandra Guzmán festeja 20 años de carrera

Alejandra Guzman está lista para festejar por todo lo alto sus 20 años de carrera, y por ello ya sacó toda la actitud de fiesta durante una celebración que se llevó a cabo en Miami, en donde la rockera mexicana acabó hasta besando la bola de luces y eso es sólo el principio, porque ya prepara un nuevo CD y DVD.

Durante una fiesta que se llevó a cabo en Miami, la 'Reina del Corazones' comentó que prepara un nuevo proyecto musical en el que participó la banda mexicana Moderatto.

Según varios medios de comunicación, para la celebración de sus dos décadas de trayectoria, 'La Guzmán' ofreció un concierto en México, el cual fue grabado para lanzar un CD+DVD de este concierto, en el que Moderatto hizo algunos arreglos a sus grandes éxitos.

"Estoy muy emocionada por mi celebración de 20 años, tengo muchas sorpresas, la primera es que me voy a festejar con un disco que hice junto con los 'Moderattos', es una onda muy roquera, porque la verdad ellos tocan súper ‘chidos”, explicó Alejandra de acuerdo con el diario Vanguardia.

Asimismo, agregó que también invitó a ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, quien cantará el tema Eternamente Bella y Vico C., y eso sólo es el principio de todos los festejos que planea la estrella mexicana.

Deja un comentario