Sábado, 11 Febrero 2012 15:19

Alejandra Guzman festeja aniversario en los premios oye

Alejandra Guzman en Los Premios OYE Alejandra Guzman en Los Premios OYE
Alejandra Guzmán festejo su cumpleaños en los premios Oye! (Terra)

El público de los premios Oye 2012 a lo mejor de la música grabada, coreó las tradicionales mañanitas para festejar a Alejandra Guzmán la noche del jueves 9 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

La rockera cumplió 44 años en el marco de la entrega de premios, en el que se alzó triunfadora en el rubro de solista femenina.
A su llegada a la alfombra roja, sus fans mazatlecos se unieron en un coro monumental para entonar la característica canción de cumpleaños, haciendo que la Guzmán agradeciera conmovida el gesto.

"Gracias por tanto amor, Mazatlán, los amo", gritó ante los cientos de fanáticos que la esperaron durante varias horas en las afueras del Mazatlán International Center, donde se realizó el evento.

Ella no fue la única en recibir tal muestra de cariño, también los Tigres del Norte pudieron escuchar su exitosa canción 'Golpes en el Corazón' en voz del entusiasta público.

Por su parte, cantantes como Sheila, Don Óscar, ganador del reality 'La Voz México' y la Original Banda Limón, se aventaron 'palomazos' espontáneos para demostrar su talento.

Los premios Oye se transmitirán el sábado 11 de febrero por el canal 2 de Televisa.

Deja un comentario