Jueves, 22 Marzo 2012 15:29

Alejandra Guzman gana premio ASCAP

Alejandra Guzman gana premio ASCAP (Agencias)

Alejandra Guzmán obtuvo un nuevo e importante logro en su carrera, tras ganar reconocimiento de la American Society of Composers, Authors and Publishers ASCAP por Canción del Año con el tema “Día de suerte”.

La “Reina de corazones”, se convirtió así en una de las estrellas de este evento que se realizó en conocido hotel en la ciudad de los Ángeles, California, donde la interprete departió con importantes personalidades entre estas el cantante Marc Anthony y el futbolista David Beckham.

La cena gala, por invitación, auspiciada por Kohis, rindió homenaje a los compositores y editoras de las canciones de más difusión de la música latina 2011, entre ellas “Día de suerte”, que en diversos eventos ha sido reconocida como la mejor del año.

Cabe recordar que “Día de suerte” fue realizada en coautoría de La Guzmán y José Luis Ortega, integrante del dúo Río Roma, destaca un comunicado de esta Sociedad de Compositores, Autores y Editoras de EEUU.


“Es una noche para celebrar y estoy muy contenta con este premio porque la verdad el tema quedó súper”, comentó Alejandra. “Nunca pensé que fuera a tener el éxito y aceptación de la gente”.

De paso, la cantante negó que fuera someterse a otra cirugía.

“Esos son chismes, mentiras, yo estoy muy bien de salud y de hecho seguimos con la gira en varias ciudades de México”, expresó la Guzmán.

Tras bambalinas, Alejandra aprovechó la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con Marc y Beckham.

Deja un comentario