Domingo, 03 Enero 2010 14:12

Alejandra Guzman inicia el año trabajando

Notimex: Dispuesta a olvidar sus malos momentos de 2009, año que a punto estuvo de resultar fatídico para ella, Alejandra Guzmán prendió la llegada del nuevo año en esta capital, donde ofreció lo mejor de ella y de su talento a unos mil chiapanecos, quienes abarrotaron un centro local de espectáculos. 
Con gran fuerza escénica, Guzmán ofreció aquí, la madrugada del primer día de este año, una actuación en la que junto con sus seguidores dieron la bienvenida el inicio de 2010. <!--more-->
 
Vestida con un top entallado, minifalda y un penacho adornado con plumas que enmarcaban su rostro, la 'Reina del Rock' apareció en escena para interpretar temas que fueron clamados por los presentes, tales como 'Eternamente bella', 'Reina de corazones', 'Guera' y 'Hacer el amor con otro', que siguen vigentes en el gusto del público. 
 
Con el tema 'Volverte a amar' arrancó suspiros de los presentes, pues con su forma tan melancólica de interpretarlos, deleitó y complació a sus fans. 
 
Las luces de los celulares, al igual que cilindros luminosos que fueron dirigidos a la audiencia, complementaron el ambiente en el que algunos aprovecharon para dedicar esa canción al ser amado. 
 
El concierto que inició a las 03:00 horas de la madrugada terminó dos horas después y el clásico grito de 'otra, otra!' no se hizo esperar, ya que más de uno deseó que no terminara su espectáculo, cuya velada fue estentóreamente agradecida por la intérprete a sus fans chiapanecos.

Deja un comentario