Miércoles, 08 Junio 2011 14:53

Alejandra Guzman lista para actuar en la novela Una Familia con Suerte

Alejandra Guzman ya esta lista para iniciar las grabaciones de la novela Una Familia con Suerte (OEM)

"¡GRACIAS a Dios he estado bien, recuperándome de la cadera, ya puedo caminar, sin ayuda del bastón. Me siento contenta, preparada y lista. Es un reto para mí volver actuar", señaló la rockera Alejandra Guzmán, tras dejar la empresa de San Ángel, luego de la reunión que sostuvo con escritores, directores de escena y el productor Juan Osorio de "Una familia con suerte", en cuya novela comienza grabaciones éste lunes seis, en la locación de la mansión de 'Pancho López y su familia con quienes va a interactuar; en las inmediaciones de Toluca, Estado de México".

La Guzmán, quien en la historia ficticia se llamará "Viridiana", habló de cómo se siente tras analizar el personaje a lado de la gente de producción de "Una familia con suerte":

"Muy emocionada, todo el equipo estamos poniéndonos acuerdo para sacarle jugo al personaje que haré. Va a ser muy humano, hay cosas muy divertidas que no puedo contar, será una ¡Sorpresa!".

En este sentido, Juan Osorio, el productor, quien no dudó en ni un segundo que La Guzmán interviniera en "Una familia con suerte", dio más detalles de lo que resultó en su oficina el encuentro con la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán:

"Ale con su gran entusiasmo y energía nos contagió, tenía a los escritores muy contentos. Fue un día de trabajo, donde se puntualizó la psicología del personaje. Iniciamos grabaciones el lunes en las inmediaciones del Estado de México, específicamente en Toluca", confirmó Osorio.

Asimismo, Juan se congratuló que Ale "me alegra que haya dejado el bastón. Aunque comentó que está la secuela de la pierna. Y no obstante, la vi muy fortalecida. Me gustó que tiene muchas ganas de actuar y bueno, con toda esta vibra, no se le va a notar nada". (Alma Camacho)

Deja un comentario