Miércoles, 17 Marzo 2010 14:29

Alejandra Guzman llega aun acuerdo con Albornoz

La cantante Alejandra Guzmán logró un acuerdo conciliatorio con la cosmetóloga Valentina de Albornoz debido al tratamiento fallido que la llevó a permanecer hospitalizada durante varias semanas el año pasado.

De acuerdo con información del abogado de la Reina de corazones, Carlos Requena, la condición para alcanzar el arreglo legal fue que la propietaria de las clínicas de belleza atendiera a todas las afectadas y se comprometiera a reparar los daños, que en el caso de su clienta podrían alcanzar un millón de dólares, según lo declarado por Alejandra en una entrevista que otorgó el año pasado a Carlos Loret de Mola.

El litigante señaló, que los detalles del acuerdo no se darán a conocer por motivos de confidencialidad y porque aún se encuentran abiertos otros procesos legales.

Dijo que tanto la cantante como De Albornoz tuvieron una serie de contraprestaciones en las que la interprete de Mala hierba no recibirá ningún beneficio económico.

Los recursos que Valentina entregará a Alejandra se canalizarán a través de la Fundación CIE para realizar estudios de mastografías a mujeres de bajos recursos económicos, con lo cual la cantante se mostró alegre por cumplir con su deber ciudadano y porque podrá ayudar a la gente.

Finalmente explicó que el acuerdo no contempla al doctor Jeremías Flores, por lo cual el proceso legal en su contra seguirá en su curso y en breve las autoridades deberán establecer su condición jurídica.

Deja un comentario