Jueves, 03 Marzo 2016 17:52

ALEJANDRA GUZMÁN LLEGÓ AL PERÚ PARA OFRECER CONCIERTOS EN LIMA Y AREQUIPA

Alejandra Guzman en Perú Alejandra Guzman en Perú
¡Ya está aquí! Según informó el portal Peru.com la cantante mexicana Alejandra Guzmán ya está en Perú.

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ habría pisado suelo peruano al promediar las 11 de la mañana y antes de volar a la ciudad Blanca, aprovechó en firmar algunos autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

‘A + no poder’ se titulan el tour y el nuevo disco que trae a la estrella mexicana de más de 25 años de trayectoria artística al Perú.

Los miles de asistentes al concierto de Alejandra Guzmán en Lima podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes que incluirá temas actuales como ‘Día de suerte’, ‘Volverte a amar’ y ‘Mi peor error’, así como sus baladas de siempre entre las que destacan: ‘Hacer el amor con otro’, ‘Míralo, Míralo”,“Llama por favor”, “Yo te esperaba”, balada que escribió para su hija Frida Sofía, entre otras.

Como se recuerda, Alejandra Guzmán se presentará este 5 de marzo en el Jardín de la Cerveza de Arequipa y el 9 de marzo en el Jockey Club del Perú en Lima.

La cantante peruana de rock y pop, Natalí Jiménez, abrirá el concierto de la Guzmán en Lima, mientras que en Arequipa serán la banda Agi-TC y Roberto Muñoz. (RitmoRomantica)

Deja un comentario