Sábado, 24 Septiembre 2011 15:10

Alejandra Guzman niega problemas con Moderatto

Alejandra Guzman y Moderatto Alejandra Guzman y Moderatto
Alejandra Guzman niega problemas con Moderatto (eluniversal.com.mx)

Las versiones de que Alejandra Guzmán y Moderatto tienen serios problemas durante los conciertos que ofrecen por la celebración de 20 años de trayectoria artística de la cantante, son falsos, aseguraron ambos artistas.

“No son problemas que no tengan solución”, aclaró la rockera minutos antes de su primer concierto en el Auditorio Nacional.

“Nosotros en lugar de resolverlos en la cama, los resolvemos en el escenario”, bromeó Bryan Amadeus al respecto, a lo que sus compañeros de la banda añadieron.

“Para hacer el amor con ocho -en alusión a la canción- tendremos que incluir a las tres coristas que vienen”, dijeron entre risas.

Tras una semana de shows en la República Mexicana, la disquera otorgó a la cantante un disco de platino por 60 mil copias vendidas.

“No hemos dejado de aprender de Alejandra....

“Además trenemos muchos puntos de encuentro, no sólo en lo musical, sino también en lo emocional”, aseguró el vocalista del grupo.

Con fecha por confirmar, “La Reina de Corazones” anunció que dará junto a Moderatto una tercera presentación en el “Coloso de Reforma”, para este mismo año, pues las expectativas del público en las taquillas para presenciar el show en vivo ha superado las expectativas de la misma intérprete, quien a 20 años de haber iniciado su carrera musical sigue en el gusto de los mexicanos.

Deja un comentario