Lunes, 10 Diciembre 2012 16:39

Alejandra Guzmán no llegó al avión para volar con Jenni Rivera

Alejandra Guzman Alejandra Guzman
Alejandra Guzmán no llegó al avión para volar con Jenni Rivera (Vanguardia.com.mx)

La Guzmán agradeció a sus fans por asistir a su concierto el sábado, ya que ese día se presentó Jenni Rivera, con quien estuvo a punto de subirse al mismo avión. ‘Mi Corazón está de luto’, tuiteó al saber la noticia.

La ciudad de Monterrey tuvo una noche muy activa el sábado, ya que se llevaron a cabo los conciertos de Alejandra Guzmán, Pandora y Jenni Rivera, quien perdió la vida la madrugada del domingo en un accidente aéreo.

Un incidente del que la propia Alejandra Guzman pudo ser parte, pues según información de la periodista Aurora Valle, Rivera había invitado a la cantante a regresar con ella a la Ciudad de México, una propuesta que Alejandra aceptó, sin embargo, al momento de partir no atendió la llamada de la Diva de la Banda.

En su concierto, Alejandra Guzmán hizo énfasis de la presencia de Jenni y Pandora en la ciudad y agradeció a sus fans por estar presentes en tan importante noche para ella, luego de pasar semanas en el hospital.

“Esta noche hay mucha fiesta aquí (Fundidora), pero aquí estamos los desmadrosos, los rockeros y los que no llegan a dormir a su casa”, comentó.

La intérprete celebró gozar ahora de plena salud y empezó su concierto no con un buenas noches, sino con un “estoy viva”, además de añadir “yo me tomo todos los días como si fuera el último de mi vida y hago con ella lo que se me pega la gana”.

Su rencuentro con los regios fue espectacular. Alejandra Guzmán demostró que “Mala Hierba” nunca muere y después de estar muy delicada de salud regresó a esta plaza para ponerla a temblar con su energía.

La artista de 44 años estuvo unos meses alejada de los escenarios debido a un mal tratamiento estético, sin embargo regresó mejor que nunca.

Enfundada en un vestido rojo ardiente, luciendo un espectacular cuerpo y la dinamita que recorre su sangre, la cantante reapareció en el Auditorio Banamex, ante 5 mil 450 regios, que aplaudieron su actuación.

Ella llegó aquí como parte de su Tour 20 años de Éxitos, que coronan dos décadas por el mundo del espectáculo, en donde ha tenido sus altas y bajas, pero siempre se ha mantenido como una gran estrella.

La Guzmán, como le dicen, salió a escena a las 21:27 horas y ofreció un recorrido musical por sus mayores éxitos, desde sus primeras grabaciones hasta lo más reciente.

“Ya los extrañaba, ya no puedo vivir sin ti, sin estos gritos”, dijo de entrada una emocionada Alejandra que disfrutó estar de nuevo encima de un escenario actuando para los regios, que siempre han sido un público fiel.

Alejandra Guzman dijo que uno nunca sabe lo que puede pasar por eso hay que vivir cada día como si fuera el último de la vida.

“Hoy voy a hacer lo que se pegue la gana.. Mala hierba nunca muere”, expresó en medio de los ensordecedores gritos de la concurrencia

Otras de las “rolas” que desfilaron por el repertorio fueron: “Pasa la vida” y “Ten Cuidado con el corazón”, que unieron las voces de todos sus fanáticos.

Como es su costumbre se mostró alocada y entregada en el escenario. La producción estuvo a la altura de una artista de su categoría con pantallas y un juego de luces.

Alejandra Guzmán no se cansó de dar muestras de gratitud a sus seguidores por acompañarla en su carrera, que suma ya dos décadas.

Uno de los momentos más álgidos fue cuando cantó “Hacer el amor con otro”. Su genial interpretación puso “la piel chinita”.

Entre los presentes hubo tantos hombres como mujeres que disfrutaron de su actuación.

El repertorio estuvo bien nivelada entre canciones románticas y esas movidas que tanto gustan como “Hey Güera”, en la cual se mofó de sus colegas Shakira , Gloria Trevi, Paulina Rubio y Thalía por teñirse el cabello en ese tono.

Los presentes no pudieron permanecer en sus asientos en los temas más rítmicos y Alejandra no pudo evitar dejar sus emociones de lado en las canciones más sentimentales.

“Un Día de Suerte” uno de sus más recientes éxitos radiales también resultó del agrado de los presentes, que la cantaron a todo pulmón.

“Un Grito en la noche” fue la válvula de escape para todas las emociones contenidas entre una audiencia que aclamó a su ídolo.

En escena estuvo acompañada por cinco músicos y dos coristas, que se encargaron de secundar su talento.

Para despedirse eligió la canción que la lanzó a la fama en sus inicios “La Plaga”, que se extendió vorazmente en el gusto de sus fans. Dijo adiós a las 23:15 horas, su show fue redondo, completo, una magnífica manera de dejar en claro que “MalaHierba” nunca muere.

<strong>Regresa</strong>

Volvió luego de sus problemas de salud por un tratamiento estético.

Reunió a cerca de 5 mil fans.

Dio las gracias por estar viva y aclaró que vive su vida al máximo.

Agradeció que la fueran a ver cuando se presentaban en la ciudad Jenni Rivera y Pandora y aclaró que a su concierto iban los desmadrosos y desvelados.

Deja un comentario