Martes, 05 Marzo 2013 16:47

Alejandra Guzman podria casarse por tercera vez

Alejandra Guzman Alejandra Guzman
Alejandra Guzman podría casarse por tercera vez (Diario Basta)

Luego de un romance de ocho meses con su doctor Adrián Tovar, Alejandra Guzmán decide llevar su amor hasta el altar, pues ya se encuentra buscando jardín en Cuernavaca para casarse.

Una fuente cercana a la artista reveló a BASTA! que la controvertida cantante ha iniciado con entusiasmo los preparativos para la boda, en la cual se casará de blanco y anda en busca del jardín ideal para unir su vida con el doctor Tovar.

Éste sería el tercer matrimonio que contraiga Alejandra Guzmán, pues en el pasado estuvo casada con el productor artístico Pablo Moctezuma, el padre de su hija Frida Sofía y más tarde con el estadounidense Farrel Goodman.

A la Reina de corazones le robaron el corazón en un hospital y fue el doctor Tovar, quien ha prometido cuidarlo. Como bien se sabe, se conocieron en el nosocomio donde la cantante estaba siendo tratada para extraer de su cuerpo el material tóxico que le fue inyectado en los glúteos durante un tratamiento de belleza.

El también infectólogo no es la primera vez que se casa, pues al igual que Alejandra Guzmán, sería su tercer matrimonio. El médico tiene cinco hijos, tres de su primer matrimonio y dos del segundo, pero esto no parece importarle a la rockera, pues se encuentra muy enamorada de su doctor. A través de su cuenta de Twitter Guzmán dio a conocer su romance con el infectólogo en junio pasado, en las imágenes se puede observar cómo conviven e incluso ha posteado algunas fotos de los viajes que ha realizado con su galán.

En un zoológico, en un restaurante, paseando o comiendo pastel, Alejandra luce muy entusiasmada con Tovar e incluso éste, al comenzar su romance con ella se unió a la red social de Twitter, para estar en contacto con su paciente y próxima esposa.

Deja un comentario