Martes, 10 Noviembre 2009 20:36

Alejandra Guzman prepara demanda

Alejandra Guzmán confirmó que se dispone a demandar a los responsables de aplicarle una sustancia dañina como parte de un procedimiento estético en los glúteos que le provocó una infección y que casi le cuesta la vida. 
“Sí, claro que sí, se está preparando”, dijo la cantante mexicana en una entrevista con el programa Hoy de Televisa. Aclaró que aún no ha presentado la demanda porque “es importante hacerlo bien”. 
 
“A mí no me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque hay muchos lugares así” donde realizan procedimientos irregulares, declaró. 
 
Precisamente, el viernes las autoridades de la capital federal arrestaron a ocho personas, incluyendo el médico que le inyectó a Guzmán un tipo de plástico que se consigue en ferreterías. El hombre, que no tenía licencia para realizar cirugías estéticas, como requiere la ley, fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos. 
 
También arrestaron a personas que vendían y distribuían productos adulterados desde hacía 20 años y que se usaban en la clínica de Valentina de Albornoz, arrestada previamente y en cuyos centros de estética Guzmán se atendía. 
 
“El que obra mal, ahí está, es una ley divina... cada quien tiene que pagar sus cosas, si no es en esta vida será en otra”, expresó la artista. “Ya lo he dicho a los cuatro vientos: yo no me voy a quedar callada. Y lo que tenga que hacer la ley que lo haga, para eso existe la justicia´´. 
 
Alejandra Guzmán, quien pondrá hoy la denuncia, dijo que ahora el tema debe tratarse desde la Legislatura. 
 
“Creo que lo importante es hacer leyes, certificar a la gente y que haya un poquito más de orden en cuanto a estos lugares”, afirmó la intérprete de “Mala yerba” y “Hacer el amor con otro”, entre otros éxitos. 
 
La cantante rechazó que sea socia de De Albornoz, como se rumoró a partir de unas fotos en las que se les ve juntas inaugurando una clínica. 
 
“Yo fui a amadrinar un lugar, a cortar el listón y me arrepiento”, aseguró Alejandra. 
 
Por lo pronto, la Guzmán continúa con su tratamiento. 
 
Notimex

Deja un comentario