Lunes, 07 Marzo 2016 17:50

Alejandra Guzmán recibió pasaporte arequipeño

Alejandra Guzman en Perú Alejandra Guzman en Perú
Durante la conferencia realizada este mediodía en Arequipa, hasta donde se dio cita la prensa local e internacional, la cantante mexicana Alejandra Guzmán recibió su pasaporte arequipeño.

Con la presencia de medios de Tacna, Ilo, Moquegua e internacionales de La paz, Bolivia y Arica, Chile, Alejandra Guzmán se sintió como en casa y agradeció por el cariño que siempre le ha brindado el pueblo de Arequipa.

“Gracias, me siento arequipeña, porque soy como ustedes, volcánica y llena de energía. Yo recuerdo muchas cosas con pasión de este publico, de esta tierra inca, llena de guerreros y princesas. Me encanta su cultura, su comida, su historia”, agregó Alejandra Guzmán quien este sábado 5 de marzo se presentará en el Jardín de la Cerveza.

Con la personalidad fuerte y atrevida que la caracteriza, Alejandra Guzmán compartió anécdotas y vivencias que marcaron su vida. ‘Ale’, como la llaman sus fanáticos, ha grabado discos muy exitosos como el “Eternamente Bella” en el cual vendió más de un millón de copias, logrando el reconocimiento de toda la industria artística a nivel internacional.

Luego de superar un cáncer de seno en el 2007 y sufrir las secuelas de una mala cirugía en el 2009, volvió más recargada que nunca lanzando el single “Un día de suerte” y vaya que le dio suerte desde allí no ha parado hasta ahora que vuelve a sorprendernos con el “Tour A más no poder”.

Deja un comentario