Lunes, 07 Marzo 2016 18:08

Alejandra Guzmán regresa a Chile con su nuevo disco “A + No Poder”

Alejandra Guzman en Chile Alejandra Guzman en Chile
La reina del rock mexicano ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo, viene a Chile presentando su nuevo trabajo titulado A + No Poder, así como también sus mejores hits. La gira que la trae de vuelta al país ya la tuvo de paso por varias ciudades de Estados Unidos y México con rotundo éxito.

Alejandra Guzmán, es la reina del rock no sólo porque en estos 25 años su carrera está respaldada con más de 15 discos grabados, ni por las 20 millones de placas que ha vendido. Su reinado se sustenta también en las excentricidades de su vida.

La polémica artista de Ciudad de México sigue siendo un torbellino. En el escenario y en persona. Extrovertida y de verbo incontenible, la dos veces ganadora del premio Grammy (mejor álbum pop latino, por “Flor de papel”, y mejor álbum rock latino, por “Lipstick”), ahora está de regreso.

El disco se lanzó en septiembre de 2015. “Soy otra Alejandra porque puedo volver a bailar y ya no sufro físicamente, es una liberación”, confesó tras reconocer que se ha tenido que realizar más de 20 operaciones consecuencia de un mal tratamiento de belleza. (Biobiochile.cl)


Ventas de Entradas

A través del sistema Ticketek The Knife de Eurocentro y Kmuzzik Providencia

Platea: $ 20.000
Cancha normal: $ 35.000
Palcos: $ 60.000

Deja un comentario