Jueves, 06 Septiembre 2012 16:26

Alejandra Guzman regresa a rockear en texas

Alejandra Guzman en Texas Alejandra Guzman en Texas
Alejandra Guzman regresa a rockear en texas (oem.com.mx)

Alejandra Guzmán vuelve a ser noticia ahora que se confirma su regreso a los escenarios este 16 de septiembre con un concierto que ofrecerá en El Paso, Texas.

La Guzmán difundió fotografías de los ensayos que realiza junto con sus músicos para retomar sus actividades en los escenarios luego de estar alejada durante varios meses por motivos de salud, tras poco más de 20 intervenciones quirúrgicas.

Mediante su cuenta de Twitter, la rockera compartió con sus seguidores lo bien que se encuentra físicamente y lo feliz que estuvo al lado de su hija Frida Sofía en Miami, donde pudo disfrutar del mar.

La cantante se ha encargado de subir algunas fotografías con su equipo de producción, e incluso un video en el que se le puede ver ensayando aún con la sonda que utiliza para drenar los líquidos derivados de la infección que padece en los glúteos.

Pero sin duda, la gran sorpresa que dio la cantante fueron las imágenes al lado de sus músicos, una de ellas titulada "Así más mugrosos... con la banda #1", en la que se observan los ensayos para retomar su gira que dejó pendiente.

En la siguiente imagen, la llamada "Reina del Rock" hace algunas piruetas de ballet durante sus ensayos, demostrando que ya está recuperada. En fecha reciente, la intérprete de "Reina de corazones" informó vía Twitter que se reunió con su amigo y compositor musical José Luis Pagan, con quien trabajó algunas sorpresas, de las cuales no dio detalles.

Para esta actuación solo falta la autorización del médico que ahora se encuentra a cargo de revisar el estado de salud de la Guzmán.

Según se ha dado a conocer, la intérprete ofrecerá otros dos conciertos en octubre y noviembre, para después regresar a internarse durante diciembre. El show, que se realiza con motivo de las fiestas patrias, estará dirigido a la gente de la comunidad latina y se ha informado que será gratuito.

Deja un comentario