Viernes, 15 Abril 2011 14:47

Alejandra Guzman retoma su gira en Merida

Alejandra Guzmán se presenta en Mérida con su nuevo espectáculo - (Yucatan.com.mx )

Los yuactecos tendrán un día de suerte. Luego de pasar por el quirófano, Alejandra Guzmán retomará su gira con el concierto que ofrecerá en Mérida, el sábado 21 de mayo, a las 9 de la noche, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La cantante se recupera de una operación reconstructiva debido a un desgaste en la cadera, recordó producciones Malogam, empresa que presentará a la "reina del rock" en esta capital. Después de esta pausa la cantante seguirá festejando sus más de 20 años de trayectoria musical, con su gira "Un día de suerte", el 21 en Mérida y el 22, en Tabasco.

En conferencia de prensa efectuada en el bar Nitro de City Center, la productora recordó que tienen a la venta los boletos, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y que a partir de la próxima semana estarán disponibles en expendios Modelorama de esta ciudad y de Valladolid, Progreso y Tizimín.

Con este concierto, al que los organizadores esperan asistencia de 10 mil personas, en el Salón Chichén Itzá, Malogam debuta como firma organizadora de eventos artísticos masivos, logística y organización de eventos privados y públicos.

Martha López Guzmán, asociada de la firma, señaló que la "reina de corazones" se presentará en esta ciudad con su nueva producción. Se espera que el día del concierto se abran las puertas al público de dos o tres horas antes del show.

Malogam apoyará en la logística de conciertos de Shakira, en julio, y de Ricky Martin, a fines del año, en fecha por definir. Los boletos para el concierto de Alejandra se venden a $950 (Vip), $850 (Oro), $750 (Plata), $500 (azul) y $300 (general). Informes, al celular 9991 14-78-73.- Claudia Sierra Medina

Deja un comentario