Martes, 17 Enero 2012 15:13

Alejandra Guzmán retoma su gira por Estados Unidos

Alejandra Guzmán retoma su gira por Estados Unidos (Notimex)

Alejandra Guzmán retoma la segunda parte de su gira de conciertos por Estados Unidos en donde regresará a California, Texas y Arizona, difundieron aquí sus publicistas.

Dichas presentaciones al lado de Moderatto, con quien recién lanzó el álbum en vivo "20 años de éxitos. En vivo con Moderatto", comenzarán el 18 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

Esta gira de la llamada "Reina del Rock" al lado de la banda mexicana, la inició el año pasado en el Gibson de Los Angeles, para después seguir por México, Centroamérica y Estados Unidos.

Como parte de este tour, Guzmán se presentó también en el casino que era Las Vegas Hilton, donde Elvis Presley rompió récord de audiencia en 1969 con 58 conciertos sold-out consecutivos.

En 2011, Guzmán encabezó listas del Billboard con dos sencillos: "Día de suerte" y "Tan sólo tú" (a dúo con Franco De Vita), que obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino el pasado año.

Entre algunas de las fechas de la gira, destacan el 23 de febrero en Highland, California; el 21 de ese mes, en Phoenix Arizona; el 25 en Indio, California; y el 29 en Laredo, Texas.

Para marzo, el 2 en Dallas, Texas, el 3 en el Alamodome de San Antonio y el 4 en Houston.

Deja un comentario