Sábado, 18 Junio 2011 14:57

Alejandra Guzman sale de gira con Moderatto

Alejandra Guzman y Moderatto Alejandra Guzman y Moderatto
Alejandra Guzman sale de gira con Moderatto para festejar sus 20 años de exitos (Agencia Reforma)

Convencida que la unión hace la fuerza, Alejandra Guzmán está lista para rocanrolear, ahora en una gira junto a Moderatto.
Después de que la banda integrada por Brian Amadeus, Xavi, Mick P. Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona, grabara con la rockera su disco de aniversario Alejandra Guzmán 20 Años de Éxito en Vivo con Moderatto en el Palacio de los Deportes, "La Reina" y "Los Reyes del Rock" preparan un tour de conciertos a partir de septiembre.<!--more-->

El martes alrededor de 15 mil regios fueron testigos, durante el Concierto Exa 2011 3D, en la Arena Monterrey, de una "probadita" de lo que será este explosivo espectáculo juntos.

Tras bambalinas, la Guzmán y los chavos de Moderatto, mientras celebraban gustosos su breve actuación en tierras regias, hablaron del proyecto en exclusiva.

"Yo creo que la unión hace la fuerza. Siento que estoy con mis cuates, nunca había estado con un bandón que ya tiene su personalidad, sonido, rollo y lo tiene tan claro que a mí me provoca....", comentó la rockera, quien compartió el escenario con Moderatto los temas "Ya lo Veía Venir", de ellos, además de "Día de Suerte" y "Un Grito en la Noche", de ella.


"Estoy más prendida que cuando entro al escenario... ¡y eso que no me he ido de fiesta!".

Todavía con la adrenalina de su actuación, Brian comentó que esto sólo fue el principio de lo que preparan para el público.

"La Arena Monterrey se convirtió en un hospital psiquiátrico para locos que les gusta el rock and roll, la verdad, la estamos pasando increíble.

Ale nos invitó a celebrar sus 20 años de carrera", comentó el vocalista de Moderatto.

Aunque se nota a simple vista la buena camaradería que hay entre la cantante y los músicos, todavía no se han puesto de acuerdo cómo van a montar el espectáculo.

"Sí tenemos una gran discusión acerca de cuántos éxitos vamos a tener que tocar en vivo ¿no?, pero como tenemos tantos", la Guzmán.

Brian Amadeus no sólo hizo coros en algunos de los temas de la rockera para su disco que saldrá próximamente a la venta en formato CD y DVD, además, cantó a dueto y por si fuera poco fue también su productor.

"Yo crecí con su música, para mí es mucha influencia Alejandra, es la reina del rock, me siento muy halagado de haber hecho las canciones que siempre me gustaron y 'moderattizarlas' por así llamarle", dijo

El disco Alejandra Guzmán 20 Años de Éxito en Vivo con Moderatto, comentaron que saldrá a la venta el 21 junio y contiene muchas otras sorpresas, como el dueto con Jenni Rivera y Vico C.

"Todo viene con el mismo 'timing', hay muchas sorpresas porque dentro del disco también hay un gran video, es algo bien prendido porque acabó en fuego.

El Palacio de los Deportes acabó con extinguidor, pero eso me hace ver que hay mucha energía, que hay mucho por hacer, que la cosa es divertirte y que la gente también lo goce, de eso se trata", indicó la Guzmán.

Deja un comentario