Jueves, 09 Junio 2011 14:56

Alejandra Guzman se integra a la novela Una Familia con Suerte

Alejandra Guzman se integra a la Novela Una Familia con Suerte

Además de ponerle música a la telenovela, Alejandra Guzmán está lista para comenzar a grabar las escenas de lo que será su ya anunciado personaje dentro de la historia de ‘Una familia con Suerte’, telenovela producida por Juan Osorio y que es protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

Así que la cantante mexicana, aprovechó su visita a Televisa, para compartir con sus seguidores de Twiter la fotografía en donde no puede ocultar su alegría al ponerse la camiseta de esta telenovela.

La cantante mexicana, concedió una entrevista al programa matutino ‘Hoy’ en donde habló, muy brevemente, de lo que podremos ver de ella en esta historia.

“Estoy muy emocionada, todo el equipo estamos aquí poniéndonos de acuerdo para poder sacarle jugo al personaje, que es Alejandra Guzmán muy humano, hay cosas muy divertidas que no te puedo contar pero ¡es sorpresa!”.

Así que será el próximo lunes, cuando finalmente la intérprete mexicana comenzará a grabar sus primeras escenas en locación, por lo cual todo el equipo ha estado trabajando en lo que será la psicología del personaje, que tiene muy satisfecho a Juan Osorio...

“Fíjate que muy contento porque toda su participación, su entusiasmo, su energía, se contagió”, comentó el productor mexicano, quien también aseguró que la reciente cirugía de cadera que se le practicó a la cantante, no será un impedimento para que de el cien por ciento a su personaje.

Deja un comentario