Sábado, 20 Febrero 2016 17:07

Alejandra Guzmán: “Se irán contentos de los shows en Perú”

Alejandra Guzman en Perú Alejandra Guzman en Perú

‘La Guzmán’ acaba de cumplir 48 años en un momento que ella considera excelente dentro de su vida profesional y personal. Recuperada de salud tras vencer el cáncer de mama y una terrible cirugía plástica para aumentarse los glúteos que casi le cuesta la vida, la rockera mexicana volverá en marzo al país para presentarse en escenarios de Arequipa (sábado 5) y en Lima (miércoles 9). En ambas ciudades tendrá la chance de dar a conocer en vivo su último disco: “A más no poder”.

Viniste a Lima en el 2014, por lo que los peruanos no han tenido chance de oír en vivo A más no poder, el disco que sacaste en setiembre último. ¿Qué deben esperar del show que traes ahora?

Es un espectáculo totalmente nuevo. Lo vengo preparando desde hace seis meses: la calidad musical es increíble, los arreglos son diferentes y tengo videos en 3D. Será muy visual. Me motiva mucho llevar todo esto tan tecnológico a Perú, que para mí también es un asunto nuevo. Además, he escogido lo mejor de mi música para que todos ustedes se vayan contentos.

Le ha ido bien al material.

¡Sí! Fui a Islandia a hacer el video del primer sencillo, que se llamó Ironía, y ahora voy a hacer uno nuevo para la canción Esta noche. Estoy muy contenta con lo que le ha pasado a este disco. Llevaba cinco años sin entrar a un estudio y me he metido en rock pesado, reggaetón y varias exploraciones...

(...)

¿Sigues siendo hoy tan apasionada, transgresora, fiestera?

Ya no estoy tan fiestera. Llevo varios años cuidándome porque mi salud se ha vuelto mi prioridad. Eso porque lo necesito: mi cuerpo ha pasado por muchas operaciones... ha sido muy difícil... No estaría bien hoy si no me preocupara por estar sana en todos los sentidos. Hay cosas para las que necesitas estar consciente; si no, no puedes manejarlas o aceptarlas... (ElComercio.pe)

Deja un comentario