9 de Abril del 2011

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se recupera de manera satisfactoria de la operación de cadera a la que fue sometida este jueves, por lo que estará en reposo absoluto durante tres semanas.

La rockera se valió del Internet para agradecer a sus seguidores el apoyo brindado, y aprovechó el espacio para subir algunas fotografías, una de ellas en la que aparece en su camilla con la pierna izquierda inmovilizada.

Además, aparece otra en la que bromea por el balazo que supuestamente recibió y que le había ocasionado su visita al hospital. ‘Gracias por sus mensajes y su cariño, aceleran mi recuperación. LOS QUIERO’, fue uno de los comentarios que escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la intérprete de ‘Día de suerte’, explicó a sus seguidores que fue intervenida quirúrgicamente para hacer una pequeña incisión para regenerar su cartílago de la cadera. ‘Más de 3 semanas de reposo me dejarán como Ferrari para darle con TODO’, agregó la cantante.

A través de un comunicado de prensa, Yasushi Tatomi Kitauchi, especialista en traumatología y ortopedia, señaló que después de la operación, la artista deberá permanecer en reposo absoluto durante un mes y estará en constante vigilancia médica.

Previo a su operación, Alejandra Guzmán informó que su desgaste se dio por el desenvolvimiento en el baile que lleva desde los seis años de edad.

‘Quiubo banda, bailo desde los seis años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos’.

Por su parte, Enrique Guzmán, padre de la cantante, declaró que su hija está en perfecto estado y reiteró que deberá permanecer en reposo absoluto al menos por cuatro semanas.