Jueves, 21 Abril 2011 14:49

Alejandra Guzmán y rockeros contra los monstruos

Alejandra Guzmán y rockeros contra los monstruos(Mezcalent)

Hombres lobo zombies vampiros fantasmas y otras entidades terroríficas se enfrentarán a famosos rockeros como Alejandra Guzmán Moderatto y Zoé en una nueva serie que iniciará transmisiones en otoño del presente año a través de un canal latinoamericano de televisión por cable que se confirmará en breve.

"Horrock and Roll" es el nombre de la serie de comedia de horror que comenzará a grabarse en junio y que en principio constará de 13 capítulos por temporada.

La idea surgió a partir de la noción generalizada de que existe una relación siniestra entre el rock y el horror tal como comentó el director general del proyecto Pablo Guisa: "La música rock ha estado vinculada desde sus inicios con el Diablo con lo oscuro como las leyendas de los mensajes satánicos tocando los discos al revés.

El rock y el horror van de la mano" indicó en entrevista con el Periódico A.M.

La serie se propone divertir y aterrorizar a los televidentes mediante aventuras que permitan la interacción entre los seres oscuros y los rockeros.

Las locaciones serán en sitios importantes de México y Latinoamérica donde algunos de los artistas se encuentren de gira y puedan participar en los cameos. Trece exponentes del rock dirigidos por trece cineastas conformarán la primera temporada de "Horrock and Roll" y la expectativa va en aumento entre sus seguidores.

Deja un comentario