Martes, 12 Abril 2011 14:43

Alejandra Guzman ya esta en casa

Alejandra Guzman en el Hospital Alejandra Guzman en el Hospital
Alejandra Guzmán ya está en casa recuperándose de su operación (Notimex)

Tal y como lo había comentado, la rockera Alejandra Guzmán ya se encuentra en casa, luego de que fuera dada de alta el pasado viernes y por la madrugada del día siguiente saliera en una ambulancia para ser trasladada a su casa.

La información que se ha difundido en el twitter de la cantante, señala que permanecerá en reposo absoluto durante tres semanas y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores el apoyo brindado, y aprovechó el espacio para subir algunas fotografías, una de ellas en la que aparece en su camilla con la pierna izquierda inmovilizada.<!--more-->

Además, continúa la otra imagen en la que bromea por el balazo que supuestamente recibió y que le había ocasionado su visita al hospital. "Gracias por sus mensajes y su cariño, aceleran mi recuperación. Los quiero", fue uno de los comentarios que escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la intérprete de "Día de Suerte", explicó a sus seguidores que fue intervenida quirúrgicamente para hacer una pequeña incisión para regenerar su cartílago de la cadera. "Más de tres semanas de reposo me dejarán como Ferrari para darle con todo", agregó la cantante.

Entrevitado vía telefónica, Yasushi Tatomi, el especialista en traumatología y ortopedia que operó a la cantante, señaló que después de la operación, la artista deberá permanecer en reposo absoluto durante un mes y estará en constante vigilancia médica.

Previo a su operación, Alejandra Guzmán informó que su desgaste se dio por el desenvolvimiento en el baile que lleva desde los seis años de edad.

"Quiubo banda, bailo desde los seis años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos".

Por su parte, Enrique Guzmán, padre de la cantante, declaró que su hija está en perfecto estado y reiteró que deberá permanecer en reposo absoluto al menos por cuatro semanas.

Deja un comentario