Jueves, 19 Agosto 2010 14:32

Aseguran que Alejandra Guzman ya salio del Hospital

CIUDAD DE MÈXICO (19/AGO/2010).- Más rumores envuelven la vida de la cantante Alejandra Guzmán, apenas el martes se había informado que entró de urgencia al hospital por una intoxicación y su empresa de representación OCESA Seitrack aseguraba era diagnóstico reservado.

Ayer miércoles medios de comunicación se unieron a las especulaciones y según algunos programas como Ellas con las estrellas (Canal 4, Televisa) la cantante ya abandonó el hospital.

La madre de la roquera, la primera actriz Silvia Pinal, aseguró que no había nada delicado en el estado de salud de su hija y que su hospitalización se debió a unos antibióticos que le recetó un médico para deshacer una bolita que se le volvió a formar en la espalda.
Este tema se repite, porque fue lo mismo que la llevó al hospital en octubre del año pasado, cuando ingresó de urgencia al centro médico de Interlomas para atenderse una infección en la espalda baja a raíz de un tratamiento cosmetológico mal aplicado.

Al parecer, la roquera se administró un medicamento equivocado que le causó la intoxicación y la mandó al hospital. Se había dicho que el fin de semana pasado, Alejandra ofreció un concierto en Texas, donde se le vio tambalearse y caer en diferentes ocasiones en el escenario, todo indica que fue a consecuencia del medicamento.

Deja un comentario