Martes, 11 Noviembre 2008 20:17

Entrevista con Alejandra Guzman

Grupo Reforma (c) Ciudad de México  (11 noviembre 2008).- 
Una nueva pareja, el premio gordo de la Lotería o una sorpresa inesperada quiere que llegue Alejandra Guzmán a su vida para el próximo año, porque este que está por terminar, ya quiere olvidarlo.
 
"Podría ser un nuevo amor, algo padre. Quiero que venga algo bueno, porque este año que pasé fue horrible. Creo que si debía algo, ya lo pagué. Aunque no sé qué. 
 
"Soy de las personas que cree que después de pasar por algo muy malo, sigue algo muy bueno. Y luego de todos los desmadres que he vivido, siento que la vida me tiene preparado algo bien chido, algo muy chin...", dice la cantante en entrevista exclusiva.
 
Pero un hijo o hija más, ni por error, añade.
 
"Nombre, si con mi hija tengo ¿para qué quiero más hijos? Ya tengo mis 40 años y no tengo para qué andar pensando en que quiero otro hijo, si con la que tengo me basta y me sobra", expresa sonriente.
 
Luego de que su hija Frida Sofía fuera hospitalizada en julio por haber ingerido barbitúricos y alcohol, y de que ella tuvo que rehabilitarse tras superar el cáncer de mama, la intérprete de "Sólo Soy un Secreto", afirma sentirse mejor que nunca.
 
"Me siento muy saludable, muy bien, llena de vida, con muchos ánimos y muy motivada", asegura.
 
Con el disco Fuerza, que la llevó a firmar con una nueva casa discográfica (EMI Music), la también actriz consiguió una postulación al Grammy Latino (que se entregará este jueves en Houston) en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.
 
"Me siento reconocida por la gente de la Academia, y eso es muy padre. No sé qué tanta promoción da estar nominada a un Grammy, no sé si a la gente le interese. Yo nunca le he puesto una etiqueta a mis discos de 'nominada a tal...". Creo que vendería más si le pusiera: 'La Número Uno en Escándalos' ¿no?", comenta.
 
La Guzmán anticipa que actuará por primera vez en la ceremonia que se televisará por Univisión este jueves, cantando los temas "Sólo Soy un Secreto" y "Hasta el Final".
 
"Me da mucha emoción poder participar en el show. Voy muy motivada y muy ilusionada porque va a estar muy chido. Voy a cantar con mis músicos en una fiesta para toda la gente de la industria de la música, eso me prende mucho. Viajo este martes (hoy) para los ensayos. Ya quiero estar allá", cuenta la artista.
 
Añade que estos últimos meses cumplirá unos cuantos compromisos artísticos para terminar el año en compañía de toda su familia y con muchos regalos navideños.
 
"Todo lo que uno vive, bueno o malo, es una enseñanza, aprendizaje, y siento que he crecido, que cada vez soy una mujer más consciente de la realidad y de que soy muy afortunada en muchos sentidos", concluye Guzmán.
 
Pide honestidad de las autoridades
 
Ante el incremento de las ejecuciones, secuestros y accidentes en el País en los últimos meses, Alejandra Guzmán pide honestidad a los responsables de procurar justicia cuando informan sobre estos lamentables hechos, así como de los avances en sus investigaciones. 
 
"Está muy cabron lo que estamos viviendo. El País vive en peligro. Hay una crisis muy fuerte y parece muy delicado lo que pasa, pero lo más grave es que falta claridad en lo que dicen.
 
"Yo. lo que pido, es que se hable claro, que nos digan qué pasa. Creo que es cuestión de honestidad, de no dejar que nos vean la cara. Nos deben las cuentas claras", manifiesta Guzmán.

Deja un comentario