Miércoles, 20 Julio 2011 15:00

Frida Sofía seguirá los pasos artísticos de su familia

Frida Sofía seguirá los pasos artísticos de su familia (Grupo Reforma)

La actuación, el modelaje o convertirse en cantante son las profesiones a las que podría dedicarse Frida Sofía.

La hija de Alejandra Guzmán comentó el miércoles por la noche, durante la presentación de un perfume, que próximamente asombrará con su decisión sobre lo que hará en el ámbito laboral.

"Les voy a dar una sorpresita, será una de las tres (actuación, modelaje o canto). Me fascina cantar, pero igual y tengo otro talento" dijo la joven de 19 años.

Frida agregó que, a pesar de que su madre le ha dicho que tiene buena voz y podría seguir sus pasos en el mundo de la música, ella aún no está completamente segura de si eso es lo quiere.

Aseguró que, aunque ser hija de la rockera y ser parte de la familia Pinal le podría favorecer para tener un mayor éxito en cualquier ámbito, buscará abrirse camino por sí misma.

"Es un honor pertenecer a la dinastía Pinal. Y más que pesar quien sea mi mamá, me va a ayudar, pero yo tengo mis talentos, así que ya verán.

"Independizarme ha sido complicado, ya que me fui desde los 12 (del País), pero me ha servido mucho", expresó Frida.

En marzo pasado la joven realizó una sesión fotográfica en lencería para la fotógrafa Josie Leslie, en Miami, ciudad donde Frida vive desde el año pasado.

Sobre cómo se encuentra "La Guzmán" después de la operación en la cadera a la que se sometió hace unos meses, su hija dijo que está muy bien y enfocada a dar conciertos.

Deja un comentario