Miércoles, 28 Enero 2009 20:35

La Guzman estremece el palenque de Leon

León,  México (28 enero 2009).-   Alejandra Guzmán retomó esta madrugada su gira de conciertos por el País, siendo el Palenque de León, Guanajuato, el escenario donde se reencontró con sus seguidores, se mostró llena de energía y con nuevo look.
 
Después de unas vacaciones en la playa, la Guzmán estremeció a quienes anoche llenaron el Palenque de León, donde se vivieron todo tipo de emociones durante el show, desde los momentos más románticos hasta los más candentes.
 
"¡Qué chido empezar así el año!", expresó la cantante antes de interpretar "Míralo, Mírala" y "Mala Hierba", desatando los chiflidos de los caballeros, quienes no perdieron detalle en sus bien torneadas piernas.
 
Fueron casi dos horas de show en las que la Guzmán presumió nuevo corte de cabello y confesó estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera; además interactuó muchísimo con sus admiradores.
 
Como ya es costumbre en ella, eligió a un joven del público para cantarle al oído y de manera muy sensual "Diosa de la Seducción", siendo el más envidiado de la noche.
 
Alejandra no dejó de cantar éxitos como "Hacer el Amor con Otro", "Reina de Corazones", "Eternamente Bella" y "Hasta el Final", que fueron de los más coreados por la gente.

Deja un comentario