Viernes, 19 Agosto 2011 15:06

Por inseguridad suspenden concierto de Alejandra Guzmán en Acapulco

Por inseguridad suspenden concierto de Alejandra Guzmán en Acapulco (EFE)

El concierto que la cantante Alejandra Guzmán daría en este puerto, junto con el grupo Moderatto, para el sábado 20 de agosto, fue pospuesto por asuntos de seguridad.

En su cuenta de Twitter, la intérprete informó que su concierto se posponía y que posteriormente avisaba de las nuevas fechas para regresar al puerto.

"Mi concierto con @moderatto en Acapulco 20sep, se pospone por asuntos de seguridad. Les aviso tan pronto me den la nueva fecha besos”.<!--more-->

La empresa Forum Imperial dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que en común acuerdo con los representantes de la cantante y Moderatto (Sei Track Management, Crack Producciones), tomaron la decisión de posponer el concierto hasta nuevo aviso.

"Nos vemos en la penosa necesidad de comunicarles que en común acuerdo con los representantes de los artistas Alejandra Guzmán y Moderatto (Sei Track Management, Crack Producciones) hemos decidido posponer la presentación en Fórum de Mundo Imperial el día 20 de agosto del año en curso en Acapulco, Guerrero".

La decisión se tomó buscando un mejor momento para realizar este evento para la comodidad y seguridad de los asistentes en general.

La empresa del Mundo Imperial informó que buscará reagendar la presentación para una fecha próxima, y pidió la comprensión a los ciudadanos.

A las personas que haya comprado sus boletos y quieran la devolución de su dinero la empresa del Mundo Imperial les pide comunicarse al 744 435 17 00 o visitar www.forumimperial.com

Al parecer, la decisión fue de último momento, ya que antes en su cuenta de Twitter la cantante publicó "Ensayando para la banda de Acapulco. Nos vemos el sábado ehhhh!!!".

Incluso subió a la red social una foto donde se observa a la artista con algunas coristas.

Deja un comentario