Sábado, 09 Abril 2011 14:38

Rendiran tributo a Alejandra Guzmán

Rendiran tributo a Alejandra Guzmán

La cantante Alejandra Guzmán se suma al elenco del Evento Planeta Súper Wet, que a la fecha tiene confirmados a Belanova, Franco De Vita, Noel Schajris y Gloria Trevi, marco en el que la roquera celebrará 20 años de trayectoria.

De esta forma, el próximo jueves 14 de abril en el imponente escenario del Auditorio Telmex, a partir de las 18:00 horas, se realizará el concierto que engalanará la también actriz y que será aprovechado para hacerle un homenaje.

Radio Planeta 94.7, organizadora del evento, indicó que “debido a que dos décadas de carrera artística no se cumplen todos los días y más de una trayectoria tan brillante, Alejandra Guzmán recibirá en este marco un reconocimiento”.

Indicó que muy merecido se lo tiene la hija de Enrique Guzmán luego de que es una mujer talentosa, intensa y entregada, motivo por el cual Evento Planeta se suma a los festejos de esta estrella que ha dejado su vida en el escenario.

La radiodifusora añadió que Alejandra Guzmán ya se reportó lista para ofrecer un espectacular show en dicho escenario, en el que también desfilarán Belanova, Franco de Vita, Gloria Trevi y Noel Schajris.

En días pasados, Alejandra arrancó oficialmente los festejos por su aniversario en un concierto fuera de serie en el Palacio de los Deportes, donde tuvo como invitados a Moderatto, Jenni Rivera y el rapero Vico C, mismo que será inmortalizado en un CD+DVD, que pronto saldrá a la venta.

Alejandra Guzmán está más vigente que nunca en la música y la muestra es que su nuevo sencillo Día de suerte, tema oficial de la telenovela Una familia con suerte, ya se encuentra en las listas de la radio nacional.

De esta forma, quienes asistan al Evento Planeta Súper Wet también serán testigos de un momento inolvidable, cuando la roqueera acompañe a Franco de Vita a dúo en la canción Tan solo tú, que está incluida en el álbum Primera fila del cantautor venezolano.

Deja un comentario